Seguidores

22 de febrero de 2012

Kristen Stewart: Lily Collins le desea éxito, desea ver su versión de Snow White

Al parecer Kristen Stewart tiene una nueva fan en Lily Collins, quien interpreta a otra Snow White, en una película más hecha para niños y con un mayor parecido a la clásica película de Disney.

Lily Collins declaró que ella desea que Kristen Stewart tenga todo el éxito del mundo, que ella espera ver pronto su película y que está segura que el público es lo suficientemente grande, como para aceptar las dos versiones de Snow White.

Seguramente esta declaración caerá muy bien a Kristen Stewart, quien es una mujer educada y sensible. No sería nada raro que ella devolviera el cumplido.

Lily Collins nos sorprende con su categoría y educación, no es normal en estos tiempo de gran competencia, que una actriz alabe el trabajo de otra, y menos, si ambas interpretan al mismo personaje, y en la misma época, lo que sucede muy pocas veces en la historia.

Tanto Kristen Stewart como Lily Collins son mujeres de gran clase y categoría.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.