Seguidores

25 de febrero de 2012

Fotos: Kristen Stewart se va de compras

La novia de Robert Pattinson se adelantó a la primavera y salió a realizar sus primeras compras en Balenciaga con el fin de prepararse para la nueva estación.

Más alegre y distendida. Así lució la aprendiz de vampira Kristen Stewart por las calles de West Hollywood al ser retratada por los fotógrafos en una soleada tarde angelina. Y es que la novia de Robert Pattinson ya ha comenzado sus primeros contactos con la prestigiosa marca Balenciaga para probarse algunos modelos y comenzar su contrato de representación de marca.

Kristen apareció con su look habitual de jeans y camiseta, eso sí, con una prenda amarilla mucho más primaveral y alegre de lo que nos tiene acostumbrados. Y como siempre, le dio su propio toque enredando los tirantes como si fueran trenzas, publica Daily Mail.

Su asistente, que caminaba junto a ella, le llevaba una gran bolsa con algún traje de la marca Balenciaga, aunque ya se ha confirmado que no será el que lleve el domingo en los Oscars. En realidad ni ella ni Robert Pattinson han sido invitados a la gala, para disgusto de sus fans este año.

En cualquier caso a Kristen Stewart se le ve un nuevo brillo y muchas ganas de iniciar nuevos proyectos y retos profesionales, como la nueva película que estrenará el 1 de junio: Snow White and the Huntsman.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.