Seguidores

25 de febrero de 2012

Los Juegos del Hambre rompen el record de venta de entradas anticipada de Eclipse

La película Los Juegos del Hambre es una de las producciones más esperadas del año. Prueba de ello es la gran expectación generada con su venta anticipada de entradas. La cual está rompiendo todos los récords establecidos en este formato de distribución. Marcando el mejor debut de ventas en 12 años, y superando a la película que ostentaba dicho privilegio: Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

Según declaró Rick Butler, directivo del sistema de venta de entradas Fandango, “hemos visto el mejor primer día de venta de entradas en nuestra compañía en sus 12 años de historia”. A lo añadió “especialmente destacable por tratarse de un estreno en el mes de marzo y además por no tratarse de una secuela”.

El mejor primer día de pre-venta de entradas en los Estados Unidos estaba fijado por Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, desarrollado el 14 de mayo del año 2010.

Los Juegos del Hambre es la primera parte de una más que fructífera franquicia que contará con otras tres películas más. Aglutinando un público ávido de sagas de fantasía, aventuras y acción, más aún con la reciente finalización de Harry Potter (con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2), así como de Crepúsculo (con su culminación el próximo mes de noviembre con el estreno de Amanecer 2).

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.