Seguidores

24 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Uma Thurman, obsesionados por el poder y la fama

Robert Pattinson y Uma Thurman son los ganchos de Bel Ami. Era de suponer… pero el poster que se ha presentado de la película lo demuestra claramente. Los dos son sus imágenes centrales.

Y eso que Bel Ami, también está protagonizada por Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney y, es la adaptación de la película que vesriona la popular novela escrita en 1885 por Guy de Maupassant. La película está dirigida por Declan Donnella.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Pattinson), que viaja a en 1890 en París, para pasar de las buhardillas con cucarachas a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, para cambiar los brazos de una prostituta a citas apasionadas con las mujeres de los hombres mas ricos de la ciudad , en un mundo donde la política y los medios de comunicación compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión. Todo esto no les recuerda algo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.