Robert Pattinson no escatima en gastos. Sobre todo, cuando se trata de comprar algo que compartirá con Kristen Stewart. Esta vez, es una nueva y cara mansión en Hollywood que le ha costado cerca de 4,5 millones de euros y cuya foto ya se ha hecho pública.
Construida en 1921 con un estilo colonial español, la nueva mansión de Robert Pattinson está completamente aislada y apartada de las miradas de curiosos. Y es que el actor ha querido preservar su intimidad haciéndose con una casa a la cual es difícil acceder. Sin embargo, nada escapa a las cámaras, que han logrado hacer una foto al hogar del británico, y probablemente de su chica, Kristen Stewart. La imagen muestra parte de la entrada y, sobre todo, el gran jardín que la rodea y del que la pareja disfrutará cuando esté en Hollywood.
Con varias terrazas, un cine y una piscina situada en la parte superior de la casa, la nueva mansión de Robert Pattinson es, además, de lo más ecológica. Y es que el actor se ha encargado de hacerse con una propiedad que cuenta con energía solar y de la que ya ha comenzado a disfrutar. Harto de vivir en hoteles cuando viajaba a Los Ángeles, el novio de Kristen Stewart ha decidido comprarse esta mansión con la que gozará de la intimidad que quiere frente a los fotógrafos y curiosos.
Vecino de la cantante Gwen Stefani, Robert Pattinson pasa así a formar parte del selecto club de habitantes de Hollywood, a pesar de que el actor ha dicho siempre que le encanta vivir en su ciudad natal, Londres, donde también se ha hecho con lujoso apartamento del que, a diferencia de esta nueva casa, que probablemente compartirá con Kristen Stewart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario