Seguidores

24 de febrero de 2012

Ashley Greene celebra su 25 cumpleaños convertida en la chica del momento

Ashley Greene celebró esta semana sus 25 primaveras. Guapísima como siempre, disfrutando de su éxito tras el rodaje de 'Amanecer' y enamorada hasta las trancas de su novio Reeve Carney, nuestra Alice Cullen llega al cuarto de siglo viviendo su mejor época. ¡Felicidades, estrella!

Ashley Greene cumple 25 añitos. Con una belleza muy dulce y envidiable, disfrutando de la popularidad que ha tenido con el papel de la tímida vampiresa de la saga de Stephanie Meyer y viviendo una bonita historia de amor con el artista Reeve Carney, la intérprete de Alice Cullen puede presumir de tenerlo todo con splo un cuarto de siglo.

Aunque siempre quiso ser modelo, la actriz cambió de parecer cuando la interpretación se cruzó en su camino. Gracias a la saga ‘Crepúsculo’, Ashley saltó a la fama mundial consagrándose como una de las actrices más seguidas y admiradas por el público adolescente.

No sólo ha tenido suerte en lo profesional, en lo personal tampoco le ha ido nada mal debido a la larga lista que posee de conquistas. La intérprete de una de las Cullen vivió una bonita relación con Joe Jonas, componente de los 'Jonas Brothers', pero tras 9 meses de relación pusieron punto y final a su historia por motivos de trabajo. Aunque aseguraban que habían quedado como amigos, las malas lenguas cuentan que en varios eventos en los que han coincidido han evitado cruzarse. Cierto o no, lo que sí se sabe es que tras esta relación, numerosos son los hombres con los que se la ha relacionado. Sus compañeros de la saga 'Crepúsculo', Jackson Rathbone o Kellan Lutz, son algunos de ellos.

Ahora, después de muchos rumores e intentos fallidos parece que Ashley ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental de la mano del cantante Reeve Carney, protagonista del musical de 'Spiderman'. Seguro que lo celebra a lo grande con sus amigas y de una forma muy romántica al lado de su chico.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.