Seguidores

25 de septiembre de 2012

Kristen Stewart confiesa por qué no le ocultó la verdad a Robert Pattinson

La joven actriz estadounidense reveló, años atrás, sus razones…

Ya todos sabemos que Kristen Stewart rompió el corazón de Robert Pattinson al haberle sido infiel, y que pocos días después utilizó a los medios de comunicación para disculparse públicamente, pero justo ahora es que conocemos las razones que la motivaron a decir  la verdad.

En el año 2010, Kristen habló con la escritora Stella Newhart acerca de su relación con Robert.

“Se hace cada vez más fácil porque puedo decir literalmente cualquier cosa y es imposible mentirle a alguien que conoces tan bien. En esencia si el me captura en un momento en el que no estoy siendo sincera el diría “eso no fue real, tenemos que hacerlo de nuevo. Yo se que podemos hacerlo mejor, confía en mi” por eso todo me resulta más fácil”, relató Stewart en aquel entonces.

En esa oportunidad, Kristen también hablo sobre los aspectos de la personalidad de Bella que la llevaron a decidir hacer este personaje.

“Uno de sus principales atributos es que ella es incómoda y un poco torpe, y no le avergüenza serlo. Es una gran cualidad porque no debemos sentir vergüenza de nosotros mismos. Creo que la mayoría de las chicas quisieran ser así. Me identifico completamente porque ella es dueña de su torpeza y ella nunca va a decir algo que no sienta realmente”, aseguró la joven actriz.

A pesar de estas profundas palabras de Kristen, nos parece que hubiese sido imposible esconder la verdad luego de que la prensa publicara las fotos en las que aparece besándose con Rupert Sanders.

¿No creen?


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.