Seguidores

25 de septiembre de 2012

Robert Pattinson en el after party de los Emmy 2012

Robert Pattinson salió la noche del domingo para asistir al after party del presentador de los Emmy Jimmy Kimmel en el Soho House en Los Angeles.

Acompañado por un amigo, Pattinson estaba vestido de manera informal con una gorra de Baseball y una chaqueta, pero todas las chicas en la habitación estaban tratando de tener su atención, un espectador le dijo a People.

Dentro del evento repleto de estrellas, los invitados bebieron cocteles Don Julio margaritas y Bulleit Bourbon Old Fashioned y snaks de Umami Burger. Samantha Ronson pasó hits y clásicos del rock mientras los nominados, ganadores e invitados Aaron Paul y Bryan Cranston de Breaking Bad, Ellen DeGeneres and Portia De Rossi, Michelle Dockery de Downton Abbey, Kobe Bryant de L.A. Laker y más disfrutaron de la noche.

“En un momento Rob se acercó a Kobe para saludarlo y decirle que es un gran fan” agrego la fuente. “Kobe le dijo lo mismo a él”.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.