Seguidores

30 de noviembre de 2012

Chris Hemsworth habla sobre Kristen Stewart y su fama

Chris Hemsworth afirma que Kristen Stewart experimenta un “tipo de fama diferente” porque Twilight tiene fans “histéricas”.

El galán australiano apareció junto a la actriz en Snow White and the Huntsman. Chris se siente aliviado de que a pesar de aparecer en películas de éxito como Thor y Avengers Assemble, él todavía puede mantener cierta normalidad en su vida. La estrella tiene simpatía por Kristen, que golpea los titulares de todo el mundo, tanto por su carrera como por su vida privada.

“Creo que es un tipo de fama diferente. Con el mayor respeto, Twilight tiene sin duda una audiencia adolescente... Una especie de grupo de fans histéricas, ¿sabes? Mientras que Avengers es para todas las edades y para gente que les encantan las películas – y esto es un poco diferente de lo que ella experimenta,” dijo él en la última edición de la revista británica Empire. “En mi vida cotidiana no me siento, la mayoría de las veces, con aspecto de Thor. Considerando que el personaje que interpretó ella en Twilight y su caminar por las calles, son muy similares – ambas son humanas e identificables.”


“Creo que por esa razón, cuando el personaje es aún más fácilmente identificable y más cercano a lo que eres en tu vida cotidiana, la linea se difumina. Avengers fue algo diferente y sin duda nosotros no tenemos cientos de personas fuera de nuestros hoteles como ellos.”


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.