Seguidores

30 de noviembre de 2012

Kristen Stewart vuelve al look varonil…

Kristen están decidida a no abandonar nunca su estilo varonil…

Semanas después de lucir vestidos glamorosos, de diseñadores de alta costura, como Christian Dior y Zuhair Murad entre otros, la actriz de 22 años de edad, se bajó de sus estiletos en el Variety Awards Studio, en Los Ángeles, el 28 de noviembre.

Con su cabello desordenado descansando sobre su hombro, la actriz de la Saga Crepúsculo, mostró su sostén negro debajo de un top A.L.C, que combinó con pantalones a cuadros y una excéntricas oxfords Cole Haan.

Stewart completó su look con ojos delineados con lápiz negro y labios desnudos…

Durante una reciente entrevista, la estilista de Stewart, Tara Swennen, explicó cómo el estilo de Stewart ha evolucionado desde que empezaron a trabajar juntas en 2007.

“Ella es una chica poco femenina en el fondo … Pero sabe que puede ser un camaleón y no vestirse como lo hace todos los días”, dijo Swennen. “Ella siempre se pone sus Converse a la mitad de una alfombra y es de esperar en este punto, pero ella se pone los tacones para posar para las fotos y para mí, que Dios la bendiga”.
 
Aún así, Swenenn admitió: “Definitivamente hay momentos en los que le tengo que rogar, ‘Por favor, por favor, por favor, ponte los estiletos sólo para mí.”

Stewart ha estado más abierta a ponerse vestidos más femeninos en los últimos años.

“Una de las cosas que me gusta de ella es que está dispuesta a tomar riesgos. Como estilista, esa es una de las mejores cosas que te puede pasar”, dijo Swenenn. “Ella no le tiene miedo a los estampados ni a las texturas, así que sólo espero que podamos seguir haciendo cosas divertidas”.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.