Seguidores

26 de abril de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart: todo marcha bien

Luego de las fotos en las que se veía a Kristen Stewart en el auto de un sujeto muy parecido a Rupert Sanders, su examante con el que engañó a Robert Pattinson; la pareja se encuentra bien en su casa de Los Ángeles.

Al momento que fueron difundidas las imágenes, Robert Pattinson estaba de viaje en Nueva York y temió lo peor al creer que podía ser el mismo Sanders, pero al ver las imágenes se dio con la grata sorpresa que se trata de un amigo que ambos tienen.

Sin embargo, Kristen Stewart sí se sintió incómoda con las personas que creyeron que sí era su examante, porque, según contó una fuente, ella considera que ha cambiado y no hay motivo para desconfiar de ella y el amor que siente por el actor.

Rápidamente, Robert Pattinson viajó de New York hasta Los Ángeles para conversar con Kristen y decirle que no dudó un solo instante de su lealtad, porque confía en su cambio y que no volverá a engañarlo con otro hombre.

La pareja continúa atravesando por un buen momento y las fotos del supuesto Rupert Sanders no son nada más que una simple anécdota, del cual se recordarán de aquí a un tiempo.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.