Seguidores

25 de abril de 2013

Stephenie Meyer: La Huésped no tiene nada que ver con la saga Crepúsculo

Stephenie Meyer ha concedido una entrevista que recoge la web cinematográfica 'premiere.fr' y ha hablado sobre su nueva película. En primer lugar, la autora ha querido dejar claro que a pesar de las coincidencias que podemos encontrar entre un filme y otro, la historia que intenta transmitir no tiene nada que ver con la vida de los vampiros más célebres de la gran pantalla. "Estoy muy agradecida por el éxito de la saga Crepúsculo, pero las cosas habían alcanzado tales proporciones que no me arrepiento nada de esta experiencia. Puede parecer extraño que hable tan bien de Crepúsculo mientras estoy promocionando otra película pero La Huésped no tiene nada que ver con la saga, esto es otro mundo. En la saga vampírica todo es gris y está cubierto por la angustia adolescente. Sin embargo, aunque esta es una historia similar porque también se enamoran los protagonistas, es muy diferente. The Host es una historia mucho más compleja que aborda una gran variedad de temas”, explicó la escritora.

 Stephenie Meyer, que ha dado su opinión sobre la relación que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fuera de la ficción, también ha hablado sobre su activo trabajo en el filme, ya que ha sido ella misma la encargada de elegir a los actores y al director. A pesar de que no era su primera adaptación cinematografía, según ha afirmado la estadounidense : “Cuando empezamos a trabajar en The Host, era mucho más complicado de lo que fue trabajar en Crepúsculo. Colaboré con Andrew Niccol en el diseño de la película. El me propuso su concepción de la película y yo prefiero sus ideas a las mías.”

En cuanto le han preguntado por el éxito de Crepúsculo, Stephenie Meyer no ha dudado en afirmar : “Sé que el éxito de mi anterior saga puede que no se repita, quizá esa sea una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida y es inútil tratar de intentar que suceda de nuevo. De momento, con lo único que sueño es con tener más tiempo para poder terminar la segunda parte de La Huésped y de poder plasmar en un papel todas las ideas que rondan por mi cabeza.” Si aún no has visto la película, te invitamos a acercarte a la sala de cine para disfrutar de una intrigante velada.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.