Seguidores

26 de julio de 2013

Kristen Stewart, gorda y deprimida sin Robert Pattinson

No está siendo un buen año para la actriz Kristen Stewart. Los tropezones amorosos de la joven y los excesos están pasando factura a su forma física. Ultimamente, la protagonista de 'Crepúsculo' ha aparecido en público luciendo unos kilos de más. Los michelines no parecen ser un problema para Kristen Stewart, quien durante su estancia en París en la semana de la moda, vistió ajustados vestidos que hacían reflotar de su cuerpo michelines revoltosos.

La imagen que definitivamente ha arrancado la sospecha de su gran engordamiento ha sido una foto que ha subido una fan a Twitter dónde se ve a la actriz con ropa muy informal, una gorra de chico, gafas y unos brazos con un tamaño dos veces superior al normal. La que fuese Bella en 'Crepúsculo' parece estar evolucionando a Bestia.

Kristen Stewart tiene acostumbrado a sus seguidores a aparecer con una figura muy estilizada, rozando incluso una delgadez extrema. Sin embargo, según se ha podido ver en sus últimas apariciones, la actriz ha dejado de lucir huesos para comenzar a enseñar grasa. Posiblemente, no esté llevando muy bien su ruptura con Robert Pattinson y la distancia que mantiene la expareja provoque que Kristen Stewart esté triste y deprimida. Últimamente, se ha visto a la actriz saliendo a altas horas de la noche, fumando en exceso y, en varias fotografías, tomando comida basura, como hamburguesas o frituras.

La mala alimentación y un cambio de hábito en la vida ha podido ser el desencadenante del cambio físico que está sufriendo Kristen Stewart. También se baraja la posibilidad de que sean exigencias del guión, ya que, actualmente, se encuentra en pleno proceso de filmación de una nueva película donde dará vida a una soldado del ejército. A juzgar por las pintas con las que ha aparecido últimamente, Kristen Stewart parece estar ensayando a todas horas su nuevo papel, pues siempre luce rostro serio, incluso agresivo. La que fuese Bella en 'Crepúsculo' parece estar evolucionando a Bestia.

Es probable que todo sea por exigencias de guión o, simplemente, que la actriz no puede estar sin Robert Pattinson. Además, las últimas noticias que relacionan a su exnovio con otras chicas podrían estar siendo el desencadenante para que Kristen Stewart coja esos kilos de más que tan mal le están sentando a su figura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus comentarios son desagradables y misóginos, siempre ponen a kristen como la loca, triste y sufrida chica por culpa de un imbécil, como si realmente valiera la pena, ella era famosa desde antes de tener una leve noticia del pequeño advenedizo pattinson además sin tener que salir de su país, ahora resulta que él tiene mas cualidades que ella, por favor, las actuaciones de pattinson se han basado solamente en enfermos sexuales, que tienen relaciones sin ton ni son, solo se salvan sus participaciones en la saga crepúsculo y harry potter

Paula dijo...

Nuestra intención no es hablar mal de kristen soy una gran fan de ella, lo que pasa es que las información que dan los blogs norteamericano en ingles siempre muestran a kristen como la mala de la película, siempre buscándole defecto a donde no hay.



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.