Seguidores

31 de julio de 2013

Kristen Stewart intercambia insultos con Paparazzi



El lunes (29 de julio), Kristen Stewart tuvo un altercado con un paparazzi en Long Beach, California.

Después de que el fotógrago le preguntó "Por qué estás diciendo que soy un ******?", la estrella de "Twilight" le contestó que, "Porque eres un pedazo de ****** y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro".

Cuándo el fotógrafo le pregunta, "¿Quién es el pedazo de m*****?", Kristen le contesta, "Tú lo eres, tu **** cara".

Desafortunadamente, el vídeo no da mucho contexto, pero es claro que la estrella de 23 años está muy molesta. Mira el vídeo a continuación, pero te advertimos que el lenguaje es bastante subido de tono.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás se le fue un poco la mano a Kris, pero la verdad que los paparazi son re molestos y acosadores a veces. No los dejan en paz ni un minuto, poreso a veces raccionan así. Que sean actores no quiere decir que tengan que hacer publica toda su vida, me parece a mi. Esta bien que cada uno quiera hacer su vida, todos queremos que vuelvan, pero eso lo saben solamente ellos. El tiempo lo dirá. Suerte a ambos =) (Didi)

Paula dijo...

Gracias Didi por el comentario, realmente hay días que una se levanta de mal humor e imagínate encima que te estén acosando todo el día, en algún momento vas a explotar ¡¡¡¡

mayra jimenez dijo...

Kristen hizo una exelente combinación primero le dijo al paparazzi lo que se merecía y al irse lo ignoro, me encanto!! Me parece lo correcto y necesario, deberian llamarse paparazonzos, como si ellos no insultarian, no ofenderian con lo que escriben, dicen o hacen!! Eso se llama ACOSO!!! Miren como no la dejan en paz, la acosan todo el tiempo, invaden su vida personal y privada, no puede pasiar con su mascota ,estar con sus amigos , salir a comprar o simplemente salir a caminar como cualquier otro ciudadano que tiene derecho al libre transito sin que te esten acosando constantemente.

Anónimo dijo...

Es verdad q supuestamente robert estaria pensando en volver co kristen

Anónimo dijo...

Dicen que Rob estaba en el coche y x eso empezaron a provocarla, pero eso no sé ve en el video, solo lo que a los paparazzi le interesan. Rob podria defenderla y apoyarla. A el no le asedian tanto.

Paula dijo...

No creo que Robert vuelva por el momento con kristen, pero podría suceder dentro de unos meses en Hollywood puede pasar cualquier cosa.



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.