Seguidores

2 de agosto de 2013

Robert Pattinson solo quiere recuperar a Kristen Stewart

Robert Pattinson parece que sigue dando que hablar en lo relacionado con su vida privada, tal y como era de esperar ya que así viene siendo desde que anunción su ruptura con Kristen Stewart hace unos meses. Después de numerosas idas y venidas, ahora parece que el bueno de Robert Pattinson está dispuesto a conceder una nueva oportunidad a su amor. O al menos así lo anuncian diferentes medios internacionales.

Robert Pattinson lo cierto es que ha sido protagonista últimamente de muchos rumores acerca de posibles conquistas que reemplazaran a Kristen Stewart en su corazón pero la mayoría de ellas no han conseguido cristalizar.

Robert Pattinson y su relación con Kristen Stewart es la historia de nunca acabar. Cuando todo parecía apuntar a que el tomentoso noviazgo de Robert Pattinson y Kristen Stewart era agua pasada, nuevas informaciones hacen pensar que todavía hay posibilidades para la reconciliación. Según fuentes cercanas a Robert Pattinson, el actor habría dejado una puerta abierta a su ex.

Robert Pattinson no puede decirse que no esté intentando al menos borrar de su memoria a su amada. Así se le ha visto en sus últimas apariciones públicas muy cariñoso y muy bien acompañado dedistintas mujeres.

5 comentarios:

Diana dijo...

Ojalá!!!! =) Me encantaría que así fuera. Hacen linda pareja juntos. El tema es que él se tiene que sacar los fantasmas de SU cabeza porque si ella hubiera estado con alguien (con el director ese) cómo se dijo en un primer momento ya la hubieramos visto con él o se sabría alguna noticia al respecto. Quizás sea mejor que se den un poco más de tiempo para aclarar cabezas....Y ojalá pronto los volvamos a ver juntitos =)

Anónimo dijo...

Tan pronto dicen que no se quieren ni ver como todo lo contrario. Ya no saben que capitulo sacar al culebrón que la prensa ha creado. Se contradicen ellos mismos. Cada dia tienen menos credibilidad.

Anónimo dijo...

Me gustaria que Robert y Kristen Regresaran, hacer buena pareja, y si el lo que tuvieron era amor verdadero, se que podran perdonarse, y olvidar lo sicedido.

Diana dijo...

Muy cierto, la prensa dice y se desdice dependiendo que les convenga. Yo trato de leer varias campanas, porque me gusta y me engancho pero la verdad de la historia la saben solo ellos.

Anónimo dijo...

Robsten forever los amooooo preciosa pareja.......



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.